Embajada de Chile presente en las III Jornadas de Investigación Estudiantil

foto-embajada-de-chile

Mónica Bravo Albornoz, Encargada de Cooperación de la Embajada de Chile en Ecuador, participará como conferencista magistral en las III Jornadas de Investigación Estudiantil, que organiza con éxito la Universidad Técnica de Machala.

El tema de su charla será “Estudiar en Chile: Becas de pre y postgrados” y estará dentro del foro “Diseña tu futuro como investigador” donde compartirá mesa de debate con Félix Fabiny, representante de la Unión Europea, María José Durand, representante de Campus France, Patricia Ricle, representante de Fundación Fulbright, entre otros.

Bravo Albornoz es egresada de la Academia Diplomática Andrés Bello de Chile, Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Ciencias Políticas con Mención en Relaciones Internacionales de Loyola University Chicago.

El foro “Diseña tu futuro como investigador” está programado para el próximo jueves 07 de diciembre de 14:00 a 16:00 en el Salón Auditorio de la Utmach. Terminado el foro, iniciará un stand de becas en la Plazoleta de los Héroes, donde los interesados podrán acudir de forma personalizada y conocer más de los intercambios académicos.