Directivos de DNA – UTMACH se reunió con estudiantes de Nivelación

dna-8

Directivos de la Dirección de Nivelación y Admisión (DNA) y estudiantes de Nivelación de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), socializaron la mañana de este miércoles 08 de noviembre, varios temas adherentes al desarrollo de actividades académicas de este proceso, que se desarrolla previo al ingreso al Centro de Educación Superior.

En la reunión de trabajo, participó el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez; el Director de DNA, Ing. Manuel López, quien junto a varios docentes de este proceso educativo, dialogaron con los Presidentes estudiantiles de los diferentes cursos de nivelación correspondientes al periodo IIS-2017.

Dentro del desarrollo de la sesión, el Ing. Manuel López, dio la bienvenida a los representantes de los estudiantes, a quienes a través de una inducción dio a conocer pormenores sobre el desarrollo académico, y otros temas referentes a las necesidades pertinentes como estudiantes de las áreas de la Salud, Programas Básicos, Ingenierías y Educación Comercial, Economía y Afines.

El Ing. Jhonny Barriga, Coordinador Académico de la Dirección de Nivelación y Admisión, presento a los presidentes asistentes, los docentes tutores asignados para los diferentes cursos. Posteriormente los representantes estudiantiles dieron a conocer a los directivos falencias observadas en el desarrollo del proceso de nivelación.

El Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, y el Director del DNA, Ing. Manuel López, luego de la intervención de los estudiantes, indicaron que buscaran los mecanismos necesarios para subsanar los inconvenientes dados a conocer, con el objetivo de que se continúe con el desarrollo normal de actividades académicas de los alumnos que aspiran a ingresar a las 28 carreras que oferta la UTMACH.

dna-8

(d) Ing. Manuel López, Director de Nivelación y Admisión de la UTMACH, en instantes de la reunión mantenida con los Presidentes estudiantiles de los diferentes cursos de nivelación.

dna-11

Los representantes estudiantiles dieron a conocer a los directivos falencias observadas en el desarrollo del proceso de nivelación.