UTMACH realizará Cuarta Carrera Atlética Universitaria Reto 5½ K

carrera-8

Como parte de 49 años de creación

Como parte de la celebración de su Cuadragésimo Noveno Aniversario de creación institucional, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), realizará el próximo sábado 25 de noviembre del presente año, la cuarta edición de la carrera atlética Reto 5½ K, coordinada por la Unidad de Bienestar Estudiantil (UBE).

El Rector, Dr. César Quezada Abad, instó a los miembros de la comunidad universitaria, a participar de esta carrera, como una manera de promover el deporte como una cultura física y los buenos hábitos de conservación de la salud hacia una mejor calidad de vida de la población de la UTMACH, misma que se realiza con motivo de celebrar la gesta cívica y popular que derivó en la creación de la Alma Mater.

El Coordinador de la carrera, Lcdo. Jorge Villacís, Director de la Unidad de Bienestar Estudiantil, dio a conocer que las inscripciones para este evento se realizarán hasta el miércoles 22 de noviembre, las cuales son totalmente gratuitas, y lo podrán hacer en las oficinas de la UBE, cuyo único requisito es ser miembro de la comunidad universitaria.

De igual manera, indicó que las categorías para esta competencia son: Senior (17 a 39 años) y Máster de 40 años en adelante, tanto en damas como en varones, competencia en la que habrá premios económicos, trofeos, y medallas para los tres primeros lugares en cada una de las categorías.

carrera-8

Al igual que en le edición anterior, autoridades, docentes, empleados, trabajadores y estudiantes de la comunidad universitaria, participaran de esta carrera por la celebración de los 49 años de creación de la UTMACH.