UTMACH y SUPERCÍAS mantuvieron reunión de trabajo

sipercias-4

Como parte del Convenio Interinstitucional

Como parte del Convenio interinstitucional entre la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) y la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros (SUPERCíAS), representantes de estas instituciones, mantuvieron una reunión de trabajo la mañana de este martes 07 de noviembre, para definir la planificación operativa del convenio establecido.

El Rector de la institución universitaria, Dr. César Quezada Abad, PhD, acompañado del Ing. Luis Brito Pineda, Director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas, de la Ing. Verónica Ayala, Directora de Planificación, y el coordinador de la carrera de Economía, Guido Sotomayor, mantuvieron la reunión de trabajo con el Econ. Segundo Camino Mogro, Director de Investigación- SUPERCIAS, para socializar el instrumento de cooperación.

El Rector, César Quezada, indicó que, dentro de la reunión mantenida con el representante de la SUPERCIAS, se verificó que, de acuerdo a lo establecido en el convenio, las dos partes, vienen cumpliendo con el propósito del mismo, que es el de encaminar a la formación académica y profesional, y a la investigación científica, que beneficien a las dos partes.

Por su parte, el Econ. Segundo Camino, representante de la SUPERCIAS, manifestó que, a través de este espacio interinstitucional, contribuirán a la construcción de soluciones para los problemas del país y de la sociedad ecuatoriana, a través de investigaciones y proyectos en conjunto con el Alma Máter Orense.

Luis Brito, Director de VINCOPP – UTMACH, dio a conocer que la reunión en mención, forma parte de la evaluación semestral realizada por los coordinadores, con el objetivo de verificar los avances de la cooperación. De la reunión participaron también Guido Sotomayor, coordinador de la carrera de Economía y Adela Oviedo, funcionaria de VINCOPP.

sipercias-4

(c) El Rector de la institución universitaria, Dr. Cesar Quezada Abad, PhD, acompañado de directivos de la UTMACH, que participaron de la reunión de trabajo mantenida con el Director de Investigación- SUPERCIAS.

UTMACH entregó valores por seguro de accidentes y ayudas económicas

dsc_0438

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) entregó este martes 07 de noviembre, cerca de mil quinientos dólares por concepto de seguro de vida y accidentes personales y ayudas económicas por maternidad a estudiantes y trabajadores de la institución.

El acto se realizó en la mañana en el despacho del rectorado con la presencia de la principal autoridad universitaria, César Quezada Abad; el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez; el director de la Unidad de Bienestar Estudiantil, Jorge Villacís, entre otros.

Siete estudiantes recibieron valores por concepto de ayuda económica por maternidad mientras que dos estudiantes y trabajador recibieron dinero por concepto del seguro de vida y accidentes personales, tras sufrir lesiones en distintas circunstancias.

El rector César Quezada expresó que la entrega de becas y ayudas económicas, así como el seguro de vida de accidentes personales, son entre otros, los beneficios a los que pueden acceder los estudiantes y que forman parte dentro del portafolio de servicios desde su primera administración.

dsc_0437

El rector de la UTMACH, César Quezada Abad, dialogó con el grupo de beneficiarios del seguro de accidentes personales y ayudas económicas.

dsc_0438

El rector César Quezada entregó un cheque a Eddie Jefferson Valencia German, quien sufrió una fractura de peroné, por concepto del seguro de accidentes personales.

dsc_0439

Janeth Piedad Campoverde Encarnación recibió una ayuda económica por maternidad por parte del vicerrector académico, Jhonny Pérez.