Delegado de la Unión Europea participará en las III Jornadas de Investigación Estudiantil

fabiny-ue

Félix Fabiny, Oficial de Política y Comunicación de la Delegación de la Unión Europea en Ecuador, será conferencista en las III Jornadas de Investigación Estudiantil.

Su ponencia titulada ‘Estudiar e investigar en la Unión Europea’ se realizará en la jornada vespertina del primer día evento, en el espacio denominado Socialización de Oportunidades de Becas e Intercambios Académicos: Diseña tu futuro como investigador, y se dictará el jueves 07 de diciembre de 14:00 a 16:00 en el Salón Auditorio de la Utmach.

Fabiny es encargado de la promoción del programa Erasmus+ de la Unión Europea. Cabe mencionar que Erasmus+ es el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte para el período 2014-2020, el cual ofrece múltiples oportunidades a estudiantes universitarios, doctorandos, profesores e instituciones de todo el mundo.

Fabiny cursó sus estudios en prestigiosas universidades de Estados Unidos y Reino Unido. Antes de venir a Ecuador, trabajó en la Delegación de la Unión Europea en Perú, donde se ocupó de la diplomacia climática. También laboró en temas de protección humanitaria en la República Democrática del Congo.

La asistencia a la charla de Félix Fabiny en las III Jornadas de Investigación Juvenil, así como el resto de conferencias, es gratuita. Previamente quienes deseen participar los dos días de las jornadas deben inscribirse en el sitio web http://investigacion.utmachala.edu.ec/es/eventos/jornadas-investigacion-2017/

fabiny-ue

Félix Fabiny, Oficial de Política y Comunicación de la Delegación de la Unión Europea en Ecuador.