UTMACH realizará seminario sobre temas de la economía actual

maria-elsa-viteri

Con motivo de celebrarse el Día del Economista, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) realizará este viernes 24 de noviembre, el primer seminario sobre temas de la economía actual, organizado por la carrera de Economía, mención en Gestión Empresarial, atendiendo una propuesta estudiantil.

El acto se desarrollará en el salón auditórium principal, desde las 09:00 hasta las 13:00 y contará con la presencia de las principales autoridades del Alma Máter Orense, César Quezada Abad, rector; Amarilis Borja Herrera, vicerrectora académica y Jhonny Pérez Rodríguez, vicerrector administrativo.

Como panelistas de evento académico se ha invitado al Dr. Jesús López Rodríguez, docente de la Universidad de La Coruña-España, quien hablará sobre la Economía Espacial; Guido Macas Acosta, docente de las universidades Casa Grande y Ecotec, de Guayaquil, quien abordará la Medición Económica en la Evaluación de Impactos.

También estará la exministra de Finanzas, María Elsa Viteri, quien tratará las expectativas de las nuevas políticas del actual gobierno. María Eugenia Torres, presidenta de la comisión organizadora, invitó a sus compañeros de la carrera a participar de esta importante jornada de capacitación.

maria-elsa-viteri

María Elsa Viteri, exministra de Finanzas, invitada al seminario sobre temas de la economía actual, a realizarse este viernes 24 de noviembre en la UTMACH.