Periodista de Visión 360 invita a participar en las III Jornadas de Investigación Estudiantil

tomas-ciuffardi

Tomás Ciuffardi, periodista del programa Visión 360, productor de televisión y profesor de periodismo universitario invita a participar a toda la comunidad Utmach a las III Jornadas de Investigación Estudiantil.

Ciuffardi cuenta historias a través de la pantalla desde que tenía 21. Durante los últimos 17 años ha sido corresponsal de TV Nacional de Chile, realizador del programa Día a Día, productor del servicio mundial de la BBC, etc. Uno de los hitos de este periodista fue ser, en 2003, el primer realizador ecuatoriano que ingresó a la base estadounidense de Guantánamo para hacer un reporte desde allí. Además siguió la ruta que cubren los migrantes ecuatorianos en su camino hacia Estados Unidos y también estuvo presente en el Mundial de Corea y Japón, el primero al que clasificó Ecuador.

Visión 360 es un programa de televisión producido por el canal Ecuavisa, con formato de análisis e información periodística sobre temas de actualidad. El nivel de audiencia que adquirió desde su estreno lo ha llevado a ser ganador de varios reconocimientos. Por ejemplo, en el 2015 obtuvo el Premios ITV al Mejor programa de investigación de la televisión ecuatoriana y ese mismo año se hizo acreedor al Premio Nacional de Periodismo Eugenio Espejo.

Las III Jornadas de Investigación Estudiantil es un evento anual, de carácter gratuito, que organiza la Universidad Técnica de Machala a fin de impulsar la cultura científica y premiar el compromiso estudiantil, la generación de conocimiento y la investigación formativa de nuestros investigadores noveles. Las jornadas se inaugurarán el próximo jueves 07 de diciembre. Aquellos estudiantes que deseen presentar ponencias deben enviar sus trabajos en extenso hasta el domingo 26 de noviembre, dirigidas al correo investigacionjuvenil@utmachala.edu.ec

tomas-ciuffardi