Vicerrectora académica UTMACH invitada a panel organizado por UNP

img_2759

La vicerrectora académica de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), Amarilis Borja Herrera, participó este lunes 06 de noviembre como invitada en el panel “Pasado, presente y futuro del cantón Pasaje”, organizado por la Unión Nacional de Periodistas (UNP), núcleo de El Oro.

El programa se lo transmitió en vivo de 10:00 a 11:00, en los estudios de la radio La Voz de El Oro, en Pasaje y fue realizado por la UNP para rendir homenaje con motivo de celebrarse las festividades de cantonización y patronales de la Ciudad de las Nieves.

Amarilis Borja compartió en el panel con periodistas reconocidos como Jacinto Castro, Francisco Benítez y Enrique Piedra. En su intervención la vicerrectora académica destacó la importancia de que en su ciudad natal debe formarse liderazgos en diferentes ámbitos de la sociedad para proyectarse al futuro.

Roberto Molestina, presidente de la UNP-El Oro, agradeció la participación de la Universidad Técnica de Machala, a través de su vicerrectora académica, que además de ser oriunda de Pasaje, al igual que el rector César Quezada Abad, existe el compromiso permanente de vincularse con la comunidad.

img_2759

La vicerrectora académica, Amarilis Borja, durante su intervención en el panel Pasado, presente y futuro del cantón Pasaje, organizado por la UNP de El Oro.