UTMACH entregó valores por seguro de accidentes y ayudas económicas

dsc_0438

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) entregó este martes 07 de noviembre, cerca de mil quinientos dólares por concepto de seguro de vida y accidentes personales y ayudas económicas por maternidad a estudiantes y trabajadores de la institución.

El acto se realizó en la mañana en el despacho del rectorado con la presencia de la principal autoridad universitaria, César Quezada Abad; el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez; el director de la Unidad de Bienestar Estudiantil, Jorge Villacís, entre otros.

Siete estudiantes recibieron valores por concepto de ayuda económica por maternidad mientras que dos estudiantes y trabajador recibieron dinero por concepto del seguro de vida y accidentes personales, tras sufrir lesiones en distintas circunstancias.

El rector César Quezada expresó que la entrega de becas y ayudas económicas, así como el seguro de vida de accidentes personales, son entre otros, los beneficios a los que pueden acceder los estudiantes y que forman parte dentro del portafolio de servicios desde su primera administración.

dsc_0437

El rector de la UTMACH, César Quezada Abad, dialogó con el grupo de beneficiarios del seguro de accidentes personales y ayudas económicas.

dsc_0438

El rector César Quezada entregó un cheque a Eddie Jefferson Valencia German, quien sufrió una fractura de peroné, por concepto del seguro de accidentes personales.

dsc_0439

Janeth Piedad Campoverde Encarnación recibió una ayuda económica por maternidad por parte del vicerrector académico, Jhonny Pérez.