UACS inició festividades por sus 45 Años de Creación Institucional

img_19521

Con la presentación del Grupo Voces Blancas

Con la participación del Grupo Voces Blancas de la Dirección de Cultura y Arte, se dio inicio a la celebración del Cuadragésimo Quinto Aniversario de Creación Institucional de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), acto que se desarrolló la mañana de este lunes 23 de octubre, en el Campus Machala.

Con la presencia del decano Edguin Sarango; Karina Benítez, Coordinadora Académica, Luis Procel. Director de Cultura y Arte, docentes, y estudiantes de las diferentes carreras de la UACS, se dio inicio a este evento, que forma parte de los diferentes preparativos académicos y culturales preparados como parte de la celebración de los 45 años.

Previo a la presentación Grupo Voces Blancas, el Decano, Edguin Sarango, realizó el ofrecimiento del evento de inicio de festividades, e invitó a los presentes a asistir a los diferentes actos que se desarrollarán en el transcurso de la semana, en los diferentes espacios de la Unidad.

Para este martes a partir de las 10h00 en el Campus Machala, con la participación de los alumnos de las diferentes carreras de la facultad, se realizará el Primer Concurso de Cuento Corto, y para el miércoles 25, en la Plazoleta de los Mártires, la Gran Casa Abierta, organizada por las diferentes carreras de la UACS.

De acuerdo a la programación establecida, para el jueves 26, en horas de la mañana, se llevará a cabo el Concurso de Ortografía, así como una Conferencia que se realizará el Salón de Eventos de la UACS. El viernes a partir de las 10h00 en el Salón Auditórium de la institución universitaria, se efectuará la sesión solemne.

El espacio para la integración entre los miembros de esta comunidad universitaria, se realizará el mismo viernes en el Baile de Gala, en el Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro (CICO), a partir de la 20H00, donde también será la elección de la Reina de la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

img_19521

La agrupación coral Voces Blancas se presentó la mañana de este lunes 23 de octubre en el Campus Machala, en el inicio de las festividades de la Unidad Académica de Ciencias Sociales.