Carrera de Ciencias Médicas realizó Integración Deportiva

img_0860

La carrera de Ciencias Médicas de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud realizó el pasado sábado 30 de septiembre su Integración Deportiva con la participación de los estudiantes de los diferentes semestres, así como de carreras invitadas.

El acto contó con la presencia del rector César Quezada, el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez; el decano de la UACQS, Marcelo López; la subdecana Jovanny Santos; la coordinadora de la carrera de Ciencias Médicas, Sylvana Cuenca y docentes de la carrera.

Diana Garay, representante de la carrera de Ingeniería Química, resultó electa como Señorita Deportes, mientras que Los discípulos de Arciniegas, del sexto semestre de Ciencias Médicas, fue elegido como el equipo mejor uniformado. Mientras que la mejor mascota fue para los Hijos de la Patria, del 5to. Semestre.

Luego del programa, se jugaron los encuentros de baloncesto donde Los amigos de César Quezada, vencieron categóricamente a TecnoPasaje y a los docentes de Ciencias Médicas. En tanto, los estudiantes participaron en las disciplinas de indor fútbol, ecuavoly, básket y ajedrez.

img_0862

Diana Garay (i), de la carrera de Ingeniería Química, fue proclamada como Señorita Deportes de la Integración Deportiva por el rector César Quezada.

img_0864

Los equipos de los docentes de Ciencias Médicas y los Amigos de César Quezada protagonizaron un encuentro amistoso de baloncesto.

img_0860

El vicerrector administrativo, Jhonny Pérez, intervino durante la Integración Deportiva de la carrera de Ciencias Médicas.