UACS PARTICIPA EN JORNADAS PEDAGÓGICAS CON CASA ABIERTA

En la plazoleta de la UTMACH

Con la finalidad de fortalecer el perfil profesional de los estudiantes, la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), organiza la presentación de trabajos académicos en una Casa Abierta a realizarse este jueves 15 de septiembre, de 8h00 a 13h00, en la Plazoleta de la UTMACH.

Como parte del proceso de formación profesional, los estudiantes ejecutan numerosos proyectos, eventos y trabajos académicos durante el semestre, muchos de los cuales se presentan en este evento que reúne a las trece carreras de todos los niveles que oferta la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

Los trabajos que se expondrán son del periodo académico comprendido entre abril y septiembre del 2016 y están orientados a la comunidad educativa de las Instituciones de Machala y la Provincia.

Con calidad, pertinencia y calidez, la UTMACH logra con este evento, evidenciar, en términos de investigación, el progreso de sus alumnos haciendo gala de su reciente acreditación, manifestó Edguin Sarango, subdecano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales.DSC_0036                                             Las trece carreras que oferta la Unidad Académica de Ciencias Sociales participarán este jueves con sus trabajos académicos.