ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN REALIZARON EVENTO ¿LE CREES A LA TV?

Estudiantes de primer semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) realizaron el pasado martes 06 de septiembre el evento ¿Le crees a la TV?, donde se analizó de forma crítica el contenido de los programas de televisión.
El acto contó con la presencia de la coordinadora de la carrera, Karina Benítez, quien dio la bienvenida y felicitó a los estudiantes por la iniciativa. También estuvo el presentador, actor y cantante, Nicolás Espinosa, del programa Jarabe de pico de Teleamazonas.
Durante el evento, hubo presentaciones artísticas, parodias de los realities de televisión y un debate sobre el contenido de los programas televisivos con la participación de los estudiantes de los diferentes semestres así como de alumnos de varios colegios invitados.
¿Le crees a la TV? asimismo presentó mensajes que llaman a la reflexión de los televidentes y para matizar, se terminó con una competencia de pruebas físicas, donde los estudiantes pusieron de manifiesto su esfuerzo, capacidad y trabajo en equipo.
DSC_1257                                            Obras de microteatro fueron presentadas en el evento ¿Le crees a la TV?, organizado por el primer semestre de Comunicación Social.DSC_1264                                                    Nicolás Espinosa (i), presentador, actor y cantante, participó del debate sobre el contenido de los programas televisivos.