UTOKAN CONGREGA A FANÁTICOS DE LOS COMICS Y ANIME

Organizado por FEUE-UTMACH
Alrededor de veinte stands participan desde este viernes 02 de septiembre en el evento UTOKAN que congrega a los fanáticos de los comics y anime en el Campus Machala y que es organizado por FEUE-UTMACH.
Ronny Tacle es uno de los participantes con su stand con productos como camisetas, cintillos, manillas de los personajes de la serie Dragon Ball Z, y manifiesta que tiene mucha expectativa con la cita en Machala.
UTOKAN continuará este sábado 03 de septiembre, en el horario de 09:00 a 19:00. La entrada es totalmente gratuita. Paolo Pesántez, presidente de FEUE-UTMACH hizo la invitación a toda la comunidad universitaria y al público en generar a visitar esta novedosa feria.
Las autoridades de la UTMACH, como el rector César Quezada y la vicerrectora académica, Amarilis Borja, hicieron un pequeño recorrido por los stands y felicitaron a quienes participaron con esta nueva expresión cultural con gran acogida en los jóvenes.
Entre los invitados están Christopher Ayora, animador; el Youtuber Felipe Crespo y la cosplayer Vampire Kaone. Como atracciones están los dibujos, zona gamer, torneos, guerra de conocimientos, karaoke, entre otras.
DSC_1190                                                 Las autoridades universitarias como el rector César Quezada y la vicerrectora académica, Amarilis Borja, recorrieron los stands.DSC_1208                                            La feria UTOKAN estará abierta al público hasta el sábado 03 de septiembre en el parqueadero del Campus Machala. La entrada es gratuita.