UTMACH PRESENTÓ EVENTO EXCIMA

Organizado por estudiantes de Marketing
Por segundo año consecutivo, la carrera de Marketing de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala, llevo a cabo el evento denominado EXCIMA (Expo Ciencia de Marketing), acto que se realizó la mañana y tarde de este viernes 2 de septiembre, en el Salón de Eventos de la Administración Central.
Organizado por los estudiantes del séptimo nivel, bajo la coordinación del Ing. Stalin Aguilar, Coordinador de la carrera, y la Lcda. Anita Moscoso, docente de la misma, se desarrolló este programa, el cual contó con la presencia del Ing. César Quezada, Rector, Ing. Amarilis Borja, Vicerrectora Académica, docentes de la carrera y estudiantes de varios colegios de la ciudad.
Proyectos desarrollados por estudiantes de esta especialización, con el auspicio de diferentes empresas del medio local, bajo la guía de un profesor que respaldo el desarrollo del mismo, en la cual dieron a conocer el potencial de los estudiantes para desarrollarse en las diferentes áreas del Marketing fueron expuestos a los estudiantes secundarios asistentes al evento.
Dentro del desatollo de este evento se contó con la participación del estudiante de la Carrera de Administración de Empresas de la UTMACH, Tony Chica, CEO de AMD, quien expuso el tema: “Un Marketing Digital de Oportunidades”, así como el de la Econ. Aidé Gómez, con el tema: “Importancia de la Imagen Corporativa como Herramienta de Marketing.
De igual manera se realizó el concurso del mejor proyecto y del mejor spot publicitario, resultando como ganadores el Sexto Semestre “A” Vespertino con el Tema: Caffeta (Mejor Proyecto), y “UTMACH soy Yo” (Mejor Spot), elaborado por los estudiantes Jimena Girón y Jonathan Avecillas. Posteriormente los asistentes pudieron observar a través de una proyección audiovisual, una campaña para el adecuado uso de la tecnología.
IMG_7049
Ing. César Quezada, Rector, en instantes que daba la bienvenida a los asistentes el evento denominado EXCIMA, organizado por los estudiantes de la carrera de Marketing de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala.