Rector, César Quezada Abad: “La UTMACH es parte de la historia y desarrollo de El Oro”

“Expreso mis agradecimientos en nombre de todos quienes hemos sido galardonados y estos reconocimientos no hacen otra cosa que impulsarnos a ser mejores profesionales; pero, sobre todo, mejores seres humanos. En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, ha sido la solidaridad lo que nos ha permitido salir adelante y en ese contexto la Universidad Técnica de Machala con el apoyo de todos sus integrantes aportó y aporta para la consecución de una sociedad más progresista y más solidaria”.

Esas fueron las palabras de, César Quezada Abad, rector de la UTMACH, quien recibió de la Prefectura de El Oro, el reconocimiento al Mérito Académico, por los beneficios que gestiona desde su espacio para los estudiantes y la comunidad orense. La entrega de la placa la hizo el alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra.

El rector Quezada pronunció el discurso de agradecimiento en nombre de todos quienes fueron galardonados durante la Sesión Solemne por los 138 años de provincialización, la cual se efectuó al mediodía del 23 de abril, en el hotel Oro Verde.

Al igual que el rector Quezada, el Consejo Provincial de El Oro, otorgó el reconocimiento al Mérito Periodístico, a Andrés Carvajal Romero, director de Comunicación de la alma máter en referencia; y un reconocimiento al Mérito Científico, al docente investigador, Iván Ramírez Morales.