UTMACH oferta Maestría en Finanzas y Tributación con un año de estudio


El director del Centro de Posgrados (CEPOS), de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), Iván Ramírez Morales, informó sobre la puesta en marcha de la maestría en Finanzas y Tributación; la cual está programada para un año de estudios, con financiamiento directo y sin intereses a través de la Empresa Pública UTMACH.

El director, Ramírez, especificó que entre las asignaturas del programa están: Dirección de Gestión Financiera y Tributaria, Evaluación de Proyectos, Mercados y Riesgos Financieros, Contabilidad Financiera y Tributaria; y Finanza Corporativas e Internacionales.

“Los profesionales interesados en la maestría pueden ingresar a la página web del Centro de Posgrado (CEPOS) posgrado.utmachala.edu.ec y llenar el formulario de postulación, previo al proceso de admisión, ingresando sus datos personales. Además, pueden contactarse con el coordinador del master, William Medina Castillo, al 0980718264 o escribir al correo electrónico wmedina@utmachala.edu.ec.”, indicó Ramírez.

Asimismo, explicó que al culminar los estudios los maestrandos serán altamente competitivos en la planeación y evaluación del comportamiento de la gestión financiera y tributaria de las empresas, garantizando el uso eficiente de los recursos y la sostenibilidad financiera de las operaciones, tanto en empresas públicas como privadas.