Con rezagados culmina vacunación masiva a estudiantes de la UTMACH

Durante el tercer día de vacunación contra el coronavirus, a estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, el rector, César Quezada Abad; reiteró su llamado a los alumnos para que continúen protegiéndose contra la enfermedad.

De igual manera, el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez, mencionó que la campaña masiva culminará el viernes 16 de julio; mientras ya se prepara el accionar para la segunda dosis que sería dentro de 28 días, aproximadamente.

De su lado, Rosemary Samaniego Ocampo, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, enfatizó el importante beneficio que significa la vacunación para los 3.355 de la citada unidad académica.

Cabe destacar, que en el penúltimo día de vacunación en la #UTMACH, también se dio espacio a los que están en gestiones de titulación y a estudiantes residentes en El Oro, aunque sean de otras universidades.

«Queremos servir a la mayor cantidad posible de personas; comenzando con nuestros estudiantes y extendiendo la cobertura para los alumnos de universidades colegas. Además, el viernes estaremos atendiendo a todos los rezagados para culminar estas jornadas de vacunación», señaló Jorge Villacís Salcedo, principal de la Dirección de Bienestar Universitario, DBU.