UTMACH inauguró modernos laboratorios de inglés

ingles2

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) inauguró el pasado viernes 21 de diciembre tres modernos laboratorios de inglés que estarán al servicio de los estudiantes del Centro de Idiomas que está ubicado en el Campus 10 de Agosto.

El acto contó con la presencia del rector de la UTMACH, César Quezada; la vicerrectora académica, Amarilis Borja; el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez; el director del Centro de Educación Continua, Javier Bermeo, entre otros.

Javier Bermeo manifestó que los laboratorios de inglés cuentan con una capacidad máxima de 20 estudiantes cada uno y cuenta con tecnología de punta, como tablets y audífonos, además de una plataforma informática.

El rector César Quezada fue el encargado de realizar el corte de cinta, para luego hacer un recorrido y presenciar una demostración de los laboratorios, con estudiantes presentes.

Estos laboratorios cuentan también con el apoyo de Cambridge University Press, cuyos representantes también asistieron al programa, que se complementó con un recital de música en inglés.

ingles1

El rector César Quezada, en compañía de los vicerrectores académico, Amarilis Borja y administrativo, Jhonny Pérez y el director del Centro de Educación Continua, Javier Bermeo, durante el corte de cinta.

ingles2

Los laboratorios de Inglés sirven para realizar exámenes de ubicación y demás pruebas en línea, a través de la plataforma informática de Cambridge University Press. Cada sala tiene espacio para 20 estudiatnes.