UTMACH socializó Oferta Académica y Servicios de Bienestar

oferta-1

A estudiantes del Colegio de Bachillerato Nueve de Octubre

UTMACH socializó Oferta Académica y Servicios de Bienestar

Como parte de la programación institucional establecida a través de la Dirección de Bienestar de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), servidores universitarios socializaron la Oferta Académica, y los servicios de Bienestar, a los estudiantes de Tercero de Bachillerato de las secciones diurna y nocturna del Colegio de Bachillerato Nueve de Octubre.

El evento fue coordinado con el Departamento de Consejería Estudiantil del Colegio de Bachillerato Nueve de Octubre, mismo que fue impartido en la sala de audiovisuales del plantel octubrino, por los profesionales, Psic. Félix López Apolo y la Lic. Cinthia Vaca Castillo, desde el pasado lunes 10 hasta el miércoles 12 de diciembre del presente año.

La oferta académica institucional universitaria, fue dada a conocer por el personal de la UTMACH a los estudiantes secundarios que participaron de este programa, donde pudieron conocer sobre las 28 carreras de formación de tercer nivel que ofrece el Alma Mater Local, a través de sus Unidades Académicas  de: Ciencias Agropecuarias, Ciencias Químicas y de la Salud, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales, y de Ingeniería Civil.

De igual manera se dio a conocer a los estudiantes presentes, sobre el portafolio de servicios de bienestar que mantiene la universidad con sus estamentos (docentes, estudiantes, empleados y trabajadores), servicios totalmente gratuitos en beneficio de la comunidad universitaria, conseguidos por la administración del actual Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad.

Servicios de Bienestar UTMACH

Banco de Sangre Universitario, Prevención del Consumo de Alcohol, Tabaco y Drogodependientes, Servicios de Movilidad Sostenible en Bici-UTMACH, Servicios de Organización y Promoción Deportiva, Recreativa y Social, Seguro de Vida y Accidentes Personales, Becas y Ayudas Económicas, Erradicación de la Violencia, Centro Infantil del Buen Vivir “Canguritos”, Servicios de Asistencia Social, Servicios Odontológicos, y los Servicios Médicos y de Enfermería.

oferta-1

La Oferta Académica, y los Servicios de Bienestar de la UTMACH, fue socializada a los estudiantes de Tercero de Bachillerato de las secciones diurna y nocturna del Colegio de Bachillerato Nueve de Octubre.