Continúan trabajos para culminación de edificio de la UTMACH

edificio-11

Ubicado en el Campus Machala

Continúan los trabajos para la conclusión del edificio inteligente ubicado en las instalaciones del Campus Machala de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), que servirá para que estudiantes de los cursos de Nivelación y Admisión de la institución universitaria, así como los de los programas de maestrías reciban sus clases.

Desde el pasado lunes 19 de diciembre del presente año, personal del área de la construcción, viene realizando diferentes labores para la culminación del inmueble perteneciente a la UTMACH, que de acuerdo al Arq. Jorge Moreno Carvajal, Director de la Unidad de Obras Universitarias y Administrador de la Obra, será entregado en el mes de junio del próximo año.

Instalaciones eléctricas, de internet, puertas, tumbados, pintura, aire acondicionado, sistemas de aguas servidas, aguas lluvias, agua potable, acabados en aluminio y vidrio, e instalación del ascensor, forman parte de las diferentes actividades que se encuentran realizando para la culminación del nuevo edificio universitario ubicado en el bloque 3 del campus Machala.

El Rector de la UTMACH. Dr. César Quezada Abad, indicó que luego de la terminación de todos los trabajos, este edificio albergará a casi 1700 alumnos de Nivelación, de Carrera, y de Maestría, quienes recibirán sus capacitaciones en estas aulas, las mismas que contarán con todas las comodidades, para una mejor enseñanza – aprendizaje.

edificio-11

Parte del personal del área de la construcción, que viene realizando diferentes labores para la culminación del inmueble.

edificio-5

Edificio ubicado en las instalaciones del Campus Machala, que una vez culminado, servirá para que estudiantes de los cursos de Nivelación y Admisión de la institución universitaria, así como los de los programas de maestrías reciban sus clases.