UACE – UTMACH organizó programa Navideño

arbol-5

Con encendida de Árbol de Navidad

Organizado por las autoridades de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), y la Reina Bodas de Oro, la mañana de este miércoles 05 de diciembre, docentes, estudiantes, empleados y trabajadores, participaron de un programa Navideño, que se realizó en los bajos del edificio administrativo de la facultad organizadora.

Con la presencia de la Dra. Amarilis Borja Herrera, Vicerrectora Académica, Lcda. Birmania Jiménez Villamar, Decana, Ing. Cecilia Luciola  Duran, Vicedecana, Lcda. Monica Nugra Betancourt, Reina Bodas de Oro, y demás miembros de la UACE, se dio inicio a este programa, como parte de las festividades de Navidad, el cual tuvo como privilegio el encendido del árbol de Navidad apostado en los exteriores de la biblioteca de la facultad.

La bienvenida estuvo a cargo de la Decana, Birmania Jiménez, quien agradeció a los presentes por compartir en familia universitaria el inicio de esta fecha especial. Seguidamente los niños del Grupo de Canto de la Escuela “Eloy Alfaro” de la Parroquia El Cambio, deleitaron a los presentes con la interpretación de varios villancicos en alusión a las festividades de navidad.

La Reina Bodas de Oro, Monica Nugra, en su intervención compartió un mensaje a los asistentes, posteriormente se realizó la misa en honor a las festividades navideñas de la UACE, misma que fue ofrecida por el Padre David Guayanai, de la Iglesia de la Parroquia El Cambio. Seguidamente luego de la intervención de la Vicedecana, Cecilia Duran, se procedió al encendido del Árbol de Navidad.

Previo al compartir navideño para los asistentes, que consistió en un chocolate caliente con pan de pascua, la Vicerrectora Académica, Dr. Amarilis Borja, con un mensaje de integración y de unión familiar universitario para estas festividades de navidad, participó de la programación establecida por los organizadores para este evento.

El programa también contó con la participación de Erika Sánchez y Cristhian Mora, estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo, quienes interpretaron a los presentes varias melodías. El agradecimiento del acto lo realizó la Lcda. Monica Nugra, Reina Bodas de Oro de la UTMACH.

arbol-2

Los miembros de la comunidad de la UACE, participaron de la misa en honor a las festividades navideñas, misma que fue ofrecida por el Padre David Guayanai, de la Iglesia de la Parroquia El Cambio.

arbol-3

La Vicedecana Académica, Dr. Amarilis Borja, en su intervención compartió un mensaje de integración y de unión familiar universitario para estas festividades de navidad.

arbol-5

Autoridades, docentes, estudiantes, empleados y trabajadores de la UACE, participaron del encendido del Árbol de Navidad.