UTMACH dictó conferencia sobre “Verdades Sobre Sexo y Género”

conferencia-7

Dictado por el Psicólogo Clínico, Carlos Carpio, Mis., docente de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) , la mañana de este martes 11 de diciembre, en el auditórium principal de la institución universitaria, se realizó la Conferencia: “Verdades Sobre Sexo y Género” .

El evento que inició a partir de las 10h30, contó con la participación de docentes y estudiantes de Psicopedagogía, y de Psicología Clínica, espacio donde se trataron temas sobre la historia de la heterosexualidad, luchas por derechos de las mujeres y los roles como profesionales dentro de las diversidades sexuales y de género.

Luego de la culminación de la conferencia impartida por el profesional de la UTMACH, los asistentes que participaron de este coloquio, interactuaron con el expositor, a través de preguntas y respuestas. Posteriormente el docente de la carrera de Psicopedagogía, Lcdo. Wilson Peñaloza, realizo la entrega de un certificado como expositor, al Psic. Cl. Carlos Carpio.

conferencia-2

El evento contó con la participación de docentes y estudiantes de Psicopedagogía, y de Psicología Clínica.

conferencia-7

La conferencia fue dictada por el Psicólogo Clínico, Carlos Carpio, Mis., docente de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala.

conferencia-9

Luego de la conferencia impartida por el profesional de la UTMACH, los asistentes que participaron de este coloquio, interactuaron con el expositor, a través de preguntas y respuestas.