UTMACH realizó III Festival Navideño Universitario

festival-10

La tarde del miércoles 19 de diciembre, organizado por las autoridades de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), y coordinado por la Dirección de Bienestar,  docentes, empleadas, trabajadores y estudiantes de la comunidad universitaria, participaron junto a sus hijos, del Tercer Festival Navideño, evento que se realizó en los exteriores del edificio principal administrativo de institución.

El programa contó con la presencia del Rector, Dr. César Quezada Abad; Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera; Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez Rodríguez, de Jorge Villacís Salcedo, Director de Bienestar, y de la Ing. Mónica Nugra, Reina Bodas de Oro de la UTMACH, organizadores de esta tarde de alegría, diversión, esparcimiento e integración.

Cerca de 400 infantes, se dieron cita a este festival navideño, que inicio a partir de las 14h30, espectáculo que contó con la animación especial de Franchezka, y la presentación de artistas especiales, payasitos, zanqueros, villancicos, juegos recreativos, magia, malabares, y coreografías navideñas, además del tradicional carro gusanito, y de juegos recreativos para los más pequeños.

Este evento tuvo como invitados especiales a personas que pernoctan en el Albergue “Divina Misericordia”, quienes junto a docentes, estudiantes, empleados, y trabajadores, se deleitaron de las ocurrencias y juegos realizados con la participación de los hijos de los miembros de la UTMACH, que se dieron cita a este espacio de integración universitaria.

En sus intervenciones, las autoridades universidades, agradecieron a los presentes por su presencia y participación a este evento que se desarrolló en la explanada frente al edificio de administración central, a quienes desearon que la magia de la Navidad, conspire para alegrar vuestros corazones y se cumplan todos sus deseos.

festival-2

Los hijos de los miembros de la UTMACH, que se dieron cita a este espacio de integración universitaria, participaron de juegos recreativos.

festival-8

El festival contó con la animación especial de Franchezka, y la presentación de varios payasitos, quienes deleitaron a los presentes con sus ocurrencias.

festival-14

El Grupo de Danza del Departamento de Cultura y Arte de la UTMACH, también realizo la presentación de varios ritmos en alusión la fecha navideña.

festival-15

El programa contó con la presencia del Rector, Dr. César Quezada; Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja; Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, del Director de Bienestar, Lcdo. Jorge Villacís, y de la Reina Bodas de Oro de la UTMACH, Ing. Mónica Nugra, organizadores del evento.