Escuela de Informática UTMACH celebro Vigésimo Tercer Aniversario de creación

informatica-4

Con Baile de Gala

Con Baile de Gala celebro se Vigésimo Tercer Aniversario de creación, la Escuela de Informática de la Unidad Académica de Ingeniería Civil (UAIC) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH),  acto que se realizó la  noche del pasado viernes 21 de diciembre del presente año en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro (CICO).

Con la participación de una representante por cada semestre, se llevó cabo la elección de la nueva soberana de la carrera y su corte de honor, dignidades que recayeron en las estudiantes: Paula Aguilera, quien fue designada como la nueva Reina de la Escuela, Ximena Pacheco, Virreina; Silvia Cabrera, Srta. Simpatía; Arelys Martínez, Srta. Confraternidad, y  de Selena Aguilar,  como Srta. Elegancia.

El evento en mención organizado por el Coordinador de la Carrera, Ing. Jimmy Molina Ríos, se desarrolló a partir de las 20h00, con la participación de docentes y alumnos de los diferentes semestres de la carrera conmemorada, espacio en el cual también se realizó la entrega de trofeos y medallas a los ganadores de las diferentes disciplinas deportivas que se llevó a cabo desde el pasado 15 de diciembre.

Ganadores

Fulbito Masculino (Decimo A), Fubsala Femenino (Noveno A), Básquet Masculino (Decimo A), Básquet Femenino (Noveno A), Vóley Masculino (Decimo A), Natación Masculina (Cuarto A), Natación Femenina (Sexto A), Postas Masculina (Noveno A), Postas Femenino (Noveno A), y en Yincana (Tercero A).

informatica-4

El evento fue presidido por el por el Coordinador de la Carrera, Ing. Jimmy Molina Ríos (c).

informatica-1

Estudiantes del Noveno Semestre “A”,  que obtuvieron el campeonato en Fubsala Femenino, Básquet Femenino, y Postas Masculina y Femenino.

informatica-5

Previo a la elección de la Soberana de la Escuela de Informática de la Unidad Académica de Ingeniería Civil, las participantes recibieron una serenata.

informatica-2

Paula Aguilera, designada como la nueva Reina de la Escuela, junto al Coordinador, Ing. Jimmy Molina Ríos, y varios docentes de la carrera.