Dirección de Nivelación organizó concurso de monigotes y viudos

0483

Todo un éxito resultó el concurso de monigotes y viudas 2018, organizado por la Dirección de Nivelación y Admisión, el pasado viernes 21 de diciembre, desde las 10:00 en el parqueadero del Campus Machala.

Para esta actividad, se inscribieron alrededor de 40 cursos participantes, por lo cual se establecieron unas bases del concurso y se designó un jurado calificador que estuvo integrado por Karina Benítez, directora de radio pública UTMACH; Paulette Moreno, reina de la UACE y Oscar Solano, gerente de Food Truck.

Con respecto a las viudas, el tercer lugar fue para el V03 de Ingeniería Civil; el segundo puesto, para el V08 de Programas Básicos y el primer premio para el V02 de Programas Básicos. Aquí se destacaron la creatividad y originalidad de los estudiantes en sus presentaciones.

Mientras tanto, en el concurso de años viejos, el tercer puesto lo obtuvo el V02 de Programas Básicos con el tema El Reciclaje; mientras que el segundo lugar fue para el V13 Educación Comercial con el tema Marcha de las Antorchas UTMACH, en tanto que la primera ubicación fue para el V13 Programas Básicos con el tema Telebasura.

Manuel López, titular de la DNA, manifestó que los objetivos de esta actividad fueron rescatar las tradiciones por esta temporada de fin de año y asimismo, despedir el 2018, con la quema del año viejo, con todos los estudiantes y docentes de los cursos de nivelación.

0483

El curso V02 de Programas Básicos obtuvo el primer lugar en el concurso de viudas, organizado por la Dirección de Nivelación y Admisión,

0575

El V13 de Programas Básicos, con el tema Telebasura, fue el ganador del concurso de años viejos.

0619

Al final del concurso, todos los años viejos fueron quemados para despedir el año, en el último día de clases del 2018.