UTMACH graduó a 60 nuevos abogados


abogados-1

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, graduó este martes 18 de diciembre, a 60 nuevos abogados y abogadas de los juzgados y tribunales de la República, en una ceremonia realizada a las 10:00 en el salón auditórium principal.

El acto estuvo presidido por el decano de la UACS, Edguin Sarango Salazar; la subdecana Rosemary Samaniego Ocampo, las docentes Consuelo Reyes, Rosa Salamea y Mónica Ramón, representantes ante el Consejo Directivo; Karina Benítez, coordinadora académica y Aníbal Campoverde, coordinador de carrera.

Luego del juramento colectivo realizado por la subdecana Rosemary Samaniego, le correspondió subir hasta el escenario a cada graduando a hacer su juramento individual y recibir su título profesional debidamente registrado en la Senescyt, así como la colocación del birrete.

La distinción del mejor egresado fue par Omar Alexander Noblecilla Tizón, quien agradeció a nombre de sus compañeros. Luego le correspondió al decano Edguin Sarango, realizar su intervención, en la que felicitó a los nuevos abogados y les auguró éxitos en el ejercicio profesional.

abogados-1

La Subdecana de la UACS, Rosemary Samaniego Ocampo, tomó el juramento colectivo a los 60 graduandos en Jurisprudencia.

abogados-2

Omar Alexander Noblecilla Tizón, como el mejor graduado, intervino para agradecer a nombre de sus compañeros de promoción.