Millán Ludeña impartió charla motivacional en la UTMACH

charla-1

El protagonista de la película FROM CORE TO SUN (Del Núcleo al Sol)

Cada uno decide qué hacer con los sueños, con esa frase concluyó su conferencia Millán Ludeña, protagonista de la película FROM CORE TO SUN (Del Núcleo al Sol), impartida la tarde de este lunes 17 de diciembre en el auditórium principal de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

El film relata la aventura de conectar el punto más profundo de la Tierra (Minas de oro en Mponeng, Sudáfrica), con el más cercano al Sol (volcán Chimborazo, Ecuador), y que le permitió ser el ganador del primer Record Guinness deportivo del país.

La presencia del motivador guayaquileño fue gracias a la gestión del Rector, Dr. César Quezada Abad; del vicerrector administrativo, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez y coordinada por la Empresa Pública UTMACH EP, bajo la gerencia del Ing. Leandro Apolo.

Millán Ludeña en 90 minutos resumió su vida y compartió su testimonio para superar varias competencias difíciles, sin ser un atleta profesional o de élite. Contó cómo fueron sus orígenes y cómo ha logrado cumplir varios de sus sueños personales, por más inalcanzables que hayan parecido.

Docentes, estudiantes, servidores, trabajadores y público en general disfrutaron de las vivencias de Millán Ludeña en las que predomina el sacrificio y la constancia. Luego de contar sus anécdotas, respondió a varias preguntas de los asistentes para después recibir las felicitaciones y los aplausos de la comunidad universitaria.

“Los jóvenes de ahora no deben conformarse con pasar cada semestre con la mínima nota, ni tampoco graduarse con el mínimo esfuerzo. Por ahí no va la cosa. Ese es el pensamiento del mediocre. Hagamos cosas espectaculares y no permitamos que nadie mate nuestros sueños”, expresó Millán Ludeña.

charla-9

La charla fue impartida por Millán Ludeña,  protagonista de FROM CORE TO SUN (Del Núcleo al Sol), la película que relata su aventura de conectar el punto más profundo de la Tierra, con el más cercano al Sol.

charla-11

(d) Millán Ludeña, recibió por parte del Dr. César Quezada Abad, Rector de la UTMACH, un certificado de participación como expositor.