UACE – UTMACH celebro su Cuadragésimo Octavo Aniversario de Creación

uace-1

Con sesión solemne

Con sesión solemne realizada en el auditórium principal de la institución, la Unidad Académica de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), celebro la tarde del jueves 13 de diciembre, su Cuadragésimo Octavo Aniversario de Creación, acto en el cual se realizó la entrega de reconocimiento a docentes, estudiantes, empleados y trabajadores.

El evento de la celebración de los 48 años de la UACE, fue presidido por la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, quien estuvo acompañada de la Decana, Lcda. Birmania Jiménez Villamar, de la Vicedecana, Cecilia Luciola Duran, y demás miembros del Consejo Directivo de la facultad conmemorada.

La Secretaria Abogada de la UACE, Abg. Teresa Vivanco Alaña, fue la encargada de realizar la apertura del acto de este evento solemne, mientras que el Econ. René Izquierdo Ochoa, ex docente universitario, fue el encargado de dar a conocer a los miembros de los tres estamentos presentes, la reseña histórica de esta unidad académica.

Víctor Hugo Barba Aguilar, ex servidor de la UACE, quien se acogió a la jubilación, se le realizo la entrega de un reconocimiento por parte de la docente, Ing. María Isabel Bastidas. De igual manera se realizó la entrega de Placa de Reconocimiento, al docente, Ing. Patricio Brito Vilela (30 años), y a los servidores, Lcda. María Merino Guillen (30 años), y al Lcdo. Marco Cueva Villalta (40 años), por sus labores ininterrumpidas en la unidad.

El reconocimiento a los mejores estudiantes de las carreras: Administración de Empresas, Comercio Internacional, Economía, Mención en Gestión Empresarial, Administración de Hotelería y Turismo, y de Ingeniería en Marketing, lo realizo el docente, Lcdo. Holgar León González, Coordinador Académico. María Fernanda Brito Pesantes, alumna de Comercio Internacional, recibió un reconocimiento por ser la mejor estudiante de la UACE.

De la misma manera los profesores con mayor puntuación obtenida en la Evaluación Integral de Desempeño Docente, periodo Mayo a Septiembre 2018, se les realizo la entrega de reconocimientos, a través de la Vicedecana, Ing. Cecilia Duran. La Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, con un mensaje donde resalto el esfuerzo y compromiso con su carrera dada por el Sr. Luis Cedillo Chalaco, le realizo la entrega de la Presea “Universidad Técnica de Machala”, como mejor egresado del periodo 2017-2 y 2018 -1.

La Decana, Birmania Jiménez, en su intervención destaco la contribución hacia la sociedad en los primeros 48 años por parte de los profesionales egresados de la Unidad bajo su dirección, así como el aporte contante por parte de las principales autoridades de la UTMACH, en busca de la excelencia académica institucional.

La parte artística del evento, estuvo a cargo de los integrantes del Coro de la UTMACH, quienes deleitaron a los presentes con varias interpretaciones. La clausura lo realizo la Abg. Teresa Vivanco, Secretaria Abogad de la UACE.

uace-1

El evento de la celebración de los 48 años de la UACE, fue presidido por la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, quien estuvo acompañada de la Decana, Lcda. Birmania Jiménez Villamar, de la Vicedecana, Cecilia Luciola Duran, y demás miembros del Consejo Directivo.

uace-4

uace-5

(i) El docente, Ing. Patricio Brito Vilela, recibe por parte del Ing. Vinicio Mora, una Placa de Reconocimiento, por sus 30 Años de labores ininterrumpidas en la UACE.

uace-31

La Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, realizo la entrega de la Presea “Universidad Técnica de Machala”, al Sr. Luis Cedillo Chalaco, como mejor egresado del periodo de la UACE, periodo 2017-2 y 2018 -1.

uace-20

Parte de los profesores con mayor puntuación obtenida en la Evaluación Integral de Desempeño Docente, periodo Mayo a Septiembre 2018, a quienes se les realizo entrega de reconocimientos.