Departamento de Cultura y Arte de la UTMACH realiza audiciones

cultura-y-arte-1

Este jueves y viernes a estudiantes de todas las carreras

Con el propósito de promover las expresiones artísticas entre los estudiantes universitarios, desde este jueves 19 y viernes 20 de abril, la Dirección de Cultura y Arte de la Universidad Técnica de Machala, convoca a los universitarios para que realicen audiciones en canto, danza, instrumentos musicales (guitarra, instrumentos de viento y viento metal) y teatro.

El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, realizo la invitación a todos los estudiantes de la comunidad universitaria, para que participen de estas audiciones, espacio en el que demostraran sus cualidades artísticas, y luego de un proceso de selección, los escogidos se integrarán a los grupos culturales con los que cuenta la institución universitaria.

Los interesados en asistir a este llamamiento  lo podrán realizar a partir de las 15:00, en el Campus 10 de Agosto (10 de Agosto y Marcel Laniado), en el Departamento de Cultura y Arte de la UTMACH, bajo la Dirección del Lic. Luis Ángel Procel Guayara, quien junto a los instructores de los diferentes talleres con los que cuenta este departamento, estarán receptando y evaluando las audiciones.

cultura-y-arte-1

Estudiantes de la Carrera de Enfermería de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, que forman parte del grupo de Danza del Departamento de Cultura y Arte de la UTMACH.