En UTMACH se impartió seminario a servidores públicos

sercop-2

En Coordinación con SERCOP

Como parte del convenio existente entre la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) y el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP), la mañana y tarde del jueves 05 de abril del presente año, se realizó el seminario: “Fundamentos Jurídicos del Sistema Nacional de Contratación Pública y el Manual de Buenas Prácticas en la Contratación”.

Este evento dirigido a los servidores públicos de Machala y la Provincia, fue coordinado con la Unidad de Compras Públicas de la UTMACH, bajo la dirección del Ing. Fausto Figueroa, como parte del cronograma de capacitaciones que viene ejecutando en varias provincias el SERCOP, evento que se desarrolló desde las 10h00 hasta las 16h00 en el salón de eventos de la institución universitaria.

El seminario dirigido a los servidores públicos que formaron parte de esta capacitación, fue impartido por el Abogado, Leonardo Galán, Asesor Jurídico del SERCOP Zonal 7, quien luego de impartir el adiestramiento respectivo, socializó con los participantes, respondiendo preguntas e inquietudes sobre el tema impartido.

sercop-2

Servidores públicos de  diferentes instituciones de Machala y la Provincia que participaron del seminario: “Fundamentos Jurídicos del Sistema Nacional de Contratación Pública y el Manual de Buenas Prácticas en la Contratación”.

sercop-6

El Abg. Leonardo Galán, Asesor Jurídico del SERCOP Zonal 7, impartió el seminario coordinado por la Universidad Técnica de Machala y el Servicio Nacional de Contratación Pública.

sercop-9

Servidores de la UTMACH, que formaron parte del seminario organizado como parte del cronograma de capacitaciones que viene ejecutando en varias provincias el SERCOP.