Inició semana de ambientación para estudiantes de cursos de Nivelación UTMACH

dna-6

Los estudiantes matriculados para los cursos de nivelación de la Universidad Técnica de Machala iniciaron la mañana de este martes 24 de abril, las jornadas de bienvenida e inducción, previo al inicio de clases del nuevo periodo académico I-S 2018, que empezara el próximo martes 01 de mayo.

El acto inaugural que se realizó en el coliseo universitario, conto con la participación del Rector de la institución, Dr. César Quezada Abad, de la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, Rodríguez, del Director de Nivelación y Admisión, Ing. Manuel López Feijoo, de docentes de la DNA, y dirigentes estudiantiles.

Manuel López, Director de la DNA, dio la bienvenida a los cerca de 2.00 estudiantes que coparon el coliseo universitario, que se identificaron con colores de acuerdo a las áreas del conocimiento: Los del área de Salud, fueron color blanco; Programas Básicos, con color amarillo; Educación Comercial, Economía y afines, con color azul; e Ingenierías, con color rojo.

De igual manera el Ing. López, dio a conocer las actividades que se cumplirán hasta el jueves 26 de abril, como charlas, juegos recreativos y una inducción en las unidades académicas. Seguidamente la Vicerrectora Amarilis Borja en su intervención felicitó a los noveles universitarios, por sumarse a esa gran familia llamada comunidad universitaria.

Por su parte el Rector, Dr. César Quezada, en su intervención dio la bienvenida a los 1.750 estudiantes que cursaran su nivelación en la UTMACH, espacio en el que destaco la iniciativa de los postulantes, al elegir a la institución a la que representa, como su establecimiento académico para su formación profesional.

Posteriormente vinieron las intervenciones de varios alumnos y alumnas de nivelación, en los diferentes concursos, bajo la conducción y animación  del Lcdo. Luis Ángel Procel, Director de Cultura y Arte, y del Lcdo. Andrés Carvajal, Director de Comunicación de la UTMACH.

dna-2

Autoridades universitarias, y directivos de Nivelación, que participaron de las jornadas de bienvenida e inducción, previo al inicio de clases del nuevo periodo académico I-S 2018.

dna-6

El Rector, Dr. César Quezada, en su intervención destaco la iniciativa de los postulantes, al elegir a la UTMACH como su establecimiento académico para su formación profesional.

dna-5

Alumnos y alumnas de nivelación, participaron en los diferentes concursos, bajo la conducción y animación  del Lcdo. Luis Ángel Procel, Director de Cultura y Arte, y del Lcdo. Andrés Carvajal, Director de Comunicación de la UTMACH.

dna-9

Manuel López, Director de Nivelación y Admisión de la UTMACH, dio a conocer a los  estudiantes de los cursos de nivelación, las actividades que se cumplirán durante esta semana de ambientación.