Carrera de Enfermería UTMACH inició periodo lectivo 2018

enfermeria-1

Con un programa realizado este martes 03 de abril, la carrera de Enfermería de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud de la Universidad Técnica de Machala, inauguró oficialmente el periodo lectivo 2018 – 2019, acto que se realizó a partir de las 16h00 en los patios de la facultad.

Con la presencia del Decano, Dr. Marcelo López, quien dio la bienvenida a los nuevos, y a los estudiantes regulares, se dio inicio a este acto inaugural que contó con la presencia de la Subdecana, Lcda. Jovanny Santos, de la Coordinadora Académica, Lcda. Sandra Falconí, de docentes, y de los estudiantes de la carrera.

Janeth Eras, docente de la carrera, a través de una inducción, fue la encargada de dar a conocer a los alumnos presentes, las “Directrices metodológicas en derechos y deberes de los estudiantes”, mientras que la Vicedecana, Jovanny Santos, realizó la clausura de este acto.

enfermeria-1

Marcelo López, Decano de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, dio la bienvenida a los estudiantes de la carrera de Enfermería para el periodo lectivo 2018 – 2019.

enfermeria-9

Janeth Eras, docente de la carrera, a través de una inducción, dio a dar a conocer a los alumnos presentes, las “Directrices metodológicas en derechos y deberes de los estudiantes”.