UTMACH apertura plan de becas y ayudas económicas

becas

Postulaciones desde este 25 de abril en la UBEU

Como parte de los beneficios que oferta la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) a sus estudiantes, la institución universitaria, a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario (UBEU), invita a la postulación de las becas y ayudas económicas que están disponibles para el primer semestre del período académico 2018-2019.

El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad,  invito al sector estudiantil de la comunidad universitaria con los más altos promedios y distinciones académicas, a deportistas de alto rendimiento, o alumnos destacados en actividades científicas, tecnológicas, de innovación, culturales y artísticas, y que representen a la universidad en eventos locales, nacionales o al país en eventos internacionales, para que postulen y puedan ser favorecidos de estos estímulos.

De igual manera expreso la primera autoridad universitaria, que en este plan de postulaciones y ayudas económicas, podrán realizarlo también los estudiantes pertenecientes a los grupos de atención prioritaria y minoría étnica. Las mismas que se concederán para la formación académica en una sola carrera profesional para todos los postulantes.

Jorge Villacís Salcedo, Director de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario, explicó que los interesados en participar de este plan de becas y ayudas económicas del semestre mayo 2018, pueden acudir a la Unidad bajo su dirección, y obtener mayor información referente a la documentación que deberán presentar los interesados.

Del 25 al 30 de abril 2018

Postulación y recepción de documentos de estudiantes que aplican por primera vez.

Del 02 al 07 de mayo 2018

Postulación y recepción de documentos de beneficiarios del semestre anterior que renuevan.

Del 08 al 11 de mayo 2018

Visitas domiciliarias.

Del 14 al 25 de mayo 2018

Calificación, análisis y aplicación de criterios de priorización para la selección de posibles beneficiarios.

becas-2

Como parte de los beneficios que oferta la Universidad Técnica de Machala, nuevamente sus estudiantes, podrán realizar la postulación de las becas y ayudas económicas que están disponibles para el primer semestre del período académico 2018-2019.

becas