UTMACH celebra Cuadragésimo Noveno Aniversario de creación

utmach-11

Sesión Solemne se realizará en Salón Auditorio

Con reconocimientos a docentes, empleados, trabajadores, y al mejor egresado, la Universidad Técnica de Machala celebra este viernes 13 de abril su Cuadragésimo Noveno Aniversario de Creación Institucional, acto que se desarrollara a partir de las 10h00 en el Auditorio principal de la institución universitaria.

El evento de celebración por los 49 años de la universidad machaleña, será presidido por el Rector, Dr. César Quezada Abad, por la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, y el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez Rodríguez, el mismo que contara con la presencia de invitados especiales, así como de miembros de los tres estamentos que conforman la comunidad universitaria.

Dentro del desarrollo de este evento de celebración institucional, se llevara a cabo también la celebración del convenio específico interinstitucional, a través de un programa de intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado, entre las UTMACH y la Universidad Nacional de Tumbes del vecino país del Perú.

Además de la entrega de menciones de honor a los docentes empleados y trabajadores del Alma Máter Local que hayan cumplido 25 años de labores ininterrumpidas, el Sr. Omar Noblecilla Tizon, egresado de la carrera de Jurisprudencia de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, recibirá un reconocimiento como mejor egresado de la UTMACH, del periodo  académico 2017 – 2018.

El rector, Dr. César Quezada, invito a la comunidad universitaria a participar de la celebración de aniversario de la institución, del cual índico implica, un nuevo reto para quienes forman parte de esta comunidad, en busca de nuevos procesos de fortalecimiento académico, y cumplir con esta normativa, tal como demanda los organismos rectores de la educación superior del Ecuador.

utmach-11

La Universidad Técnica de Machala celebra este viernes 13 de abril su Cuadragésimo Noveno Aniversario de Creación Institucional, acto que se desarrollara a partir de las 10h00 en el Auditorio principal de la institución universitaria.