DNA – UTMACH inicio Primera Jornada Académica 2018

capacotacion-dna-30

Dirigido a docentes de Nivelación

Coordinado por el Centro de Educación Continua de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), la mañana de este lunes 09 de abril del presente año, como parte de su cronograma académico, la Dirección de Nivelación y Admisión (DNA), inicio la Primera Jornada Académica 2018, dirigido a docentes que impartirán sus conocimientos a los estudiantes que aspiran ingresar a la UTMACH.

El evento de inauguración de estas capacitaciones se realizó a partir de las 08h30 en el salón de eventos del edificio central de la institución universitaria, acto que contó con la presencia de la Directora Académica de la UTMACH, Dra. Guisella León, del Director del DNA, Ing. Manuel López, del Coordinador Académico, Ing. Johnny Barriga, del Ing. Juan Guerrero, facilitador del curso, y de los docentes de Nivelación.

El Director de DNA, Ing. Manuel López, indico que el objetivo del curso que se impartirá hasta el 17 de abril, es el de actualizar y profundizar sus conocimientos, y perfeccionar su formación y desarrollo pedagógico para la mejora continúa de la planificación curricular, redacción científica, técnicas de trabajo cooperativo, TICS, y así contribuir al proceso de nivelación de conocimientos de los estudiantes que anhelan ingresar a la institución universitaria.

Juan Guerrero, docente responsable del Centro de Educación Continua de la UTMACH, indicó que junto a los docentes Eduardo Martillo, Jorge González, Freddy Figueroa, y Johnny Barriga, serán los facilitadores de esta Jornada Académica 2018, que tendrá como alcance la práctica docente del personal académico de la DNA, y de esta manera garantizar el ingreso de los Bachilleres al sistema de educación superior.

capacotacion-dna-15

Instantes en que el Ing. Manuel López, Director del DNA, daba la bienvenida a los docentes de nivelación que participan de la Jornada Académica.

capacotacion-dna-30

Juan Guerrero, docente responsable del Centro de Educación Continua de la UTMACH, impartió el tema “Buenas Practicas Pedagógicas”.