La UTMACH presentará conversatorio y obra de teatro del grupo Aquelarre

Dialogar acerca del teatro nacional y el universitario pospandemia es la actividad planificada por la Dirección de Cultura y Arte, DCA, de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, la cual se efectuará el 25 de noviembre, a las 16h30, en el auditorio del Campus Machala.

Al respecto, Luis Procel, principal de la mencionada Dirección, indicó que a la jornada han sido invitados: Julia Mayorga, directora del grupo Aquelarre, de la Universidad Técnica de Cotopaxi, UTC; Luis Cueva Pineda, director y actor de teatro; y el gestor cultural (también actor) Ángel Orellana.

“Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, hemos planificado este evento junto con el promotor cultural de la DCA, Wilson Bacacela, como para concluir la semana conmemorativa de la gesta por la creación de la UTMACH, esperando la concurrencia de la comunidad universitaria y público en general”, señaló el director Procel.

Asimismo, dijo que luego del conversatorio, a las 19h30, habrá una función teatral, interpretado por el grupo de teatro ya referido. La obra, titulada “Cuentos no tan santos”, estará a cargo de la directora Mayorga y su plantilla de actores.