UTMACH y Distrito de Educación Machala planificación difusión de oferta académica

El martes 14 de septiembre, se mantuvo una sesión de trabajo, en el Campus Machala, con la participación del Director Distrital 07D02 Machala-Educación, Jonathan Jaya y el Director de Nivelación y Admisión de la UTMACH, Javier González.

La finalidad fue coordinar una campaña estratégica de difusión de la Oferta Académica de la UTMACH y de dar a conocer los procesos por realizar ante la SENESCYT para que los estudiantes de bachillerato próximos a graduarse puedan participar del Proceso de Admisión para el Período académico D1-2022.

“Se tiene previsto poder coordinar con las otras direcciones distritales de Educación para poder llegar a la mayoría de colegios de la provincia de El Oro, incluso en los cantones fronterizos y de la parte alta de la Provincia”, manifestó el director González.