UTMACH entregó certificado a quinta promoción del programa de “Formación de Auxiliares de Enfermería”

La mañana del jueves 09 de septiembre, en el auditórium principal de la institución, la Universidad Técnica de Machala, a través del Centro de Educación Continua (CEC), realizó la entrega de certificados a estudiantes de la quinta promoción del programa de “Formación de Auxiliares de Enfermería”.

El acto en mención, contó con la participación de María Isabel Carpio, delegada por el Director del CEC, Manuel López Feijoo; Juan Guerrero Girón, Coordinador Pedagógico, Oswaldo Cárdenas Bravo, delegado del Decano de la facultad; Ronald Echeverría Ramón, coordinador del programa, y de Linda Salvatierra Ávila, docente de la carrera de enfermería, quienes presidieron este evento.

El Ing. Juan Guerrero, dio la bienvenida a los presentes de este programa de formación que se desarrolló desde el mes de julio del 2020 hasta junio del presente año, con la inscripción de 21 participantes.

Posteriormente, Echeverría, felicito a los nuevos auxiliares de enfermería, por el esfuerzo de superación personal para culminar con éxito esta preparación.

Luego de la entrega de los certificados a los participantes y la intervención artística del cantante Lenin Romero, Cristina Ordoñez, agradeció en representación de sus compañeros, por la obtención del certificado, que los acredita como Auxiliares de Enfermería.