UTMACH oferta maestría en Software; cuyas inscripciones, ya están abiertas

Actualizar los conocimientos con énfasis en desarrollo, seguridad y calidad del software desde una visión técnica y práctica; es, en resumen, el objetivo de la maestría que sobre el tema oferta la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, a través del Centro de Posgrado, CEPOS.

Al respecto, Jennifer Célleri, coordinadora de la Maestría de Software, explicó que se trata de la tercera cohorte de esta enseñanza de cuarto nivel académico, y que las inscripciones estarán vigentes del 9 a de agosto al 17 de septiembre.

Asimismo, refirió que quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo, ingresando a: https://posgrado.utmachala.edu.ec:8002/admision/listar_periodos_admision/

“Formar profesionales de cuarto nivel calificados en la identificación, evaluación y solución de problemas concernientes al desarrollo, seguridad y calidad del Software, atendiendo la demanda actual y futura del sector público y empresarial a través de la aplicación de los avances tecnológicos de esta rama; es el conocimiento que garantizamos a nuestros maestrandos”, aseveró la coordinadora.

Detalles

De igual manera, explicó que la maestría en referencia tiene una duración de 13 meses que incluye los seminarios de titulación. Agregó que la modalidad es totalmente en línea, con la particularidad de que las clases en vivo quedan grabadas y se puede acceder a ellas en cualquier momento que se desee.

En cuanto a los detalles de costos y pagos, la coordinadora Célleri señaló que los interesados pueden escribir al WhatsApp, 0993803250 y obtendrán la información requerida; sin embargo, especificó que se puede cancelar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Respaldo

Acerca de esta maestría, el rector César Quezada Abad, manifestó que la misma busca desarrollar las capacidades de análisis y comprensión, a través de clases magistrales, prácticas

dirigidas, lecturas, disertaciones, acompañamiento virtual, entre otros, garantizando la formación integral de los maestrandos.

“La UTMACH, por medio de esta maestría, contribuye con la sociedad ecuatoriana a través de la formación de profesionales que impulsen el desarrollo de la industria del software para responder a la demanda nacional y de exportación de este conocimiento”, resaltó la primera autoridad universitaria.