Rector, César Quezada firmó acta de intención con la Prefectura

El rector de la Universidad Técnica de Machala, César Quezada Abad, firmo un acta de intención con el Consejo Provincial de El Oro, como paso previo al convenio marco que está por firmarse entre las dos instituciones mencionadas.

Esta actividad se desarrolló dentro de la clausura del ciclo de conferencias: «El Oro, una provincia que innova y emprende», organizado por la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales, en coordinación con el proyecto juventud, Innovación y Liderazgo de la Prefectura.

Además, la primera autoridad universitaria, participó con su intervención sobre emprendimiento para los jóvenes. «Estamos analizando con nuestro equipo de trabajo la posibilidad de que los emprendimientos con resultados eficaces sean considerados para la titulación de los estudiantes», indicó el rector.

Más adelante, el rector Quezada recibió una placa de reconocimiento por parte de los alumnos de Derecho, quienes le agradecieron por el respaldo que brinda su administración a esta carrera y el apoyo para la juventud emprendedora.

El evento referido se efectuó la tarde del 6 de agosto, en el auditorio del Consorcio Provincial y contó con la presencia de Francisco Angulo, director de la Secretaría Técnica de Acción Social de la Prefectura de El Oro; Janet León, analista de Atención Prioritaria y Desarrollo Social; Jorge Valle, presidente de la Cámara de Comercio de Machala; el docente de la carrera de Derecho, Francisco Ojeda, quien también recibió un reconocimiento por parte de los estudiantes; y la expositora, Doménica Cedillo.