43 trabajos de mantenimiento fueron ejecutados en la UTMACH durante junio

Los trabajos de mantenimiento y reparación no se detienen en la Universidad Técnica de Machala, y en ese mes, se efectuaron 43 de ellos en todos los campus universitarios; según se desprende del informe enviado al Rectorado, Vicerrectorado Administrativo y Dirección Administrativa, por Marco Carrión Limones, jefe de Infraestructura Física y Fiscalización de la mencionada institución.

De acuerdo con el reporte, en el edificio de la Administración Central se ejecutaron 5 trabajos, en las oficinas de Tesorería; Talento Humano; Educación Continua; y, baños del primer piso.

“En la Facultad de Ciencias Agropecuarias, hemos realizado 25 obras de mantenimiento y reparación para solucionar inconvenientes presentados en el bloque administrativo, en la biblioteca, en los laboratorios, en el taller mecánico, en la clínica veterinaria, en los cubículos de calidad de aguas y en las bodegas”, refirió el jefe de Obras.

De igual manera, el informe indica que, en el antiguo edificio administrativo, se efectuaron 2 labores de revisión de acometidas eléctricas y se les dio solución. En la Facultad de Ciencias Empresariales, hubo 10 refacciones; en la Facultad de Ciencias Sociales, 2 trabajos; igual número en la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud y en el campus Machala. Mientras que en la Facultad de Ingeniería Civil hubo inspección de conexiones eléctricas y red de agua.

El jefe de Obras, señaló que los trabajos son diarios; y en ocasiones, los fines de semana o feriados; contando con el apoyo del vicerrector, Jhonny Pérez; la directora administrativa, Diana Reinoso; el supervisor de Mantenimiento General, Martín Sarmiento; los analistas de Infraestructura; Luis Pacurucu y Lenin Mogrovejo; más el respaldo de los auxiliares de Mantenimiento: José Nagua Guamán, Alex Chabla Saldarriaga, Juan Chila Avilés, Jhon Rogel Bueno, y Danny Blacio Dávila.