UTMACH convocó a un foro a los candidatos para presidente del CAO

Si desea conocer cuáles son las propuestas puntuales de los candidatos a presidente del Colegio de Abogados de El Oro, CAO, no deje de escuchar el programa que, a propósito, ha organizado el Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, el cual se transmitirá, en vivo, a través de la página de Facebook de Radio UTMACH, el lunes 12 de julio, a partir de las 18h00.

Al respecto, Leonardo Falconí Romero, coordinador del mencionado Consultorio, explicó que se trata de un foro que tiene como fin, abrir un espacio para que los aspirantes a la principalía del citado gremio, expongan sus ideas de las actividades que consideran importantes y que pondrían en ejecución, en caso de llegar a la presidencia del CAO.

Añadió que el programa se transmitirá en vivo desde el auditorio del campus Machala (EXUTSAM) y que se tomarán las medidas de bioseguridad dispuestas. Indicó que personal de la Dirección de Bienestar Universitario, DBU, será el encargado de tomar la temperatura, controlar el correcto uso de la mascarilla y de proporcionar alcohol y gel antiséptico, antes, durante y después del foro.

El coordinador Falconí, señaló que se invitó personalmente, a los tres candidatos, quienes deberán asistir al lugar del foro. Una vez ahí, cada postulante deberá referirse de manera concreta y específica a sus propuestas.

“Este espacio busca promover el respeto a las ideas y pensamientos de los candidatos, sin distingo de ideología política o partidista. No se aceptará agresiones de ninguna índole entre los participantes ni vía telemática en la página de transmisión”, recalcó el coordinador.