UTMACH Y CNEL EP se aprestan a firmar convenio interinstitucional

Entidades refuerzan colaboración mutua
“Reforzamos nuestras relaciones interinstitucionales y estamos seguros que con la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, continuaremos trabajando de manera conjunta y corresponsable, desde las competencias y responsabilidades de cada entidad, para beneficiar a la comunidad universitaria y la población de la provincia”.

Con esas palabras, el rector de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, César Quezada Abad, resumió las intenciones de colaboración latentes entre las dependencias que se aprestan a firmar un convenio marco en los próximos días.

En efecto, el rector Quezada informó que la mañana del 2 de junio, recibió en su despacho a Cristhian Camacho Salvatierra, administrador de la CNEL EP Unidad de Negocio El Oro; quien estuvo acompañado de Edmundo Pavón Urdiales, director de Planificación; y, Violeta Romero Palacios, asistente ejecutiva.

“Las colaboraciones mutuas entre la CNEL EP y la UTMACH abarcan varias áreas; entre ellas el respaldo técnico de nuestra parte y la capacitación académica por el lado de la universidad.; además, la buena disposición del rector Quezada nos anima a emprender en proyectos conjuntos; de ahí, que decidiéramos firmar un convenio que nos permita formalizar las propuestas”, señaló el administrador Pavón.

Durante el desarrollo de la sesión de trabajo, intervinieron la directora administrativa, Diana Reinoso Miranda; y el jefe de obras e infraestructura, Marco Carrión Limones; quienes, desde la experticia de sus áreas laborales, aportaron con sugerencias y recomendaciones para que sean incluidas en el potencial acuerdo entre las partes.