Manuel López Feijoo es el nuevo director del Centro de Educación Continua de la UTMACH

Ocupa la principalía desde el 1 de marzo
“Si bien estamos en tiempos donde las clases presenciales son la excepción; el Centro de Educación Continua –CEC- de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, sigue adelante con sus cursos en modalidad virtual. Al ser designado como director mi compromiso es servir a quienes son beneficiarios de nuestros servicios para atenderlos con calidad, pertinencia y calidez”.

Esas fueron las palabras de Manuel López Feijoo; quien, a partir del 1 de marzo, toma las riendas del CEC por disposición del rector César Quezada Abad, quien reiteró el apoyo para esta dependencia administrativa.

“La educación continua es importante porque nos permite estar actualizados en los conocimientos; y en el caso de la UTMACH, también está vinculado con la enseñanza del idioma inglés. Nuestra administración respalda el desarrollo del CEC para que los estudiantes, los profesionales y la comunidad en general obtengan enseñanza especializada que les permitan desarrollar nuevas habilidades y competencias”, expresó la primera autoridad universitaria.

Hay que recordar que el CEC tiene bajo su responsabilidad realizar una oferta permanente de cursos, capacitaciones, talleres, seminarios, conferencias u otros similares, destinados a la difusión, actualización y/o profundización de conocimientos especializados de educación superior, según las necesidades y áreas de requerimiento de estudiantes, profesionales y de la sociedad en general.