En UTMACH se recordó Día de Lucha contra la Corrupción


foto-1

Con motivo de celebrarse este 09 de diciembre el Día Internacional contra la Corrupción, en la Plazoleta de los Mártires de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) se realizó un acto especial en el que participaron varias dependencias públicas.

El programa contó con la vicerrectora académica, Amarilis Borja; la directora de Planificación y presidenta del Comité de Transparencia de la UTMACH, Verónica Ayala; el delegado provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Nicolay Ordóñez y el director regional del Trabajo, Víctor Loja.

Paralelo a ello, se realizó una feria de servicios en la que participaron el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP); la Contraloría General del Estado; el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; el Consejo de la Judicatura y el Ministerio de Trabajo.

La vicerrectora académica, Amarilis Borja, manifestó que la Academia siempre está vinculada en la lucha contra la corrupción mediante el fomento de valores éticos y morales en la formación de los nuevos profesionales y a través del ejercicio transparente de su gestión.

foto-1

La vicerrectora académica, Amarilis Borja, intervino durante el acto desarrollado por el Día Internacional contra la Corrupción.

foto-2

En la Plazoleta de los Mártires, se realizó una casa abierta en la que instituciones como el SECAP presentó su portafolio de servicios.