UTMACH incorporó nuevos profesionales

uace-1

234 egresados de la UACE

La Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), incorporó la mañana y tarde de del jueves 28 de junio, profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Comercio Internacional, Marketing, Economía, y Contabilidad y Auditoría.

Presididos por la Decana, Lcda. Birmania Jiménez, la Subdecana, Econ. Martha Aguirre, Coordinadores Académicos, y demás miembros del Honorable Consejo Directivo de la UACE, se realizó el evento de incorporación de 234 nuevos  profesionales, actos que se desarrollaron a partir de las 10h00, y 15h00, en el auditórium principal de la institución universitaria.

En el desarrollo de las incorporaciones, la Decana, Birmania Jiménez,  realizó la apertura de los eventos, espacio en el cual felicito a los flamantes profesionales, y exhortó a los mismos, a aplicar de la mejor manera todos los conocimientos aprendidos en esta Alma Mater, en sus actividades laborales.

La Subdecana, Martha Aguirre, de igual manera realizo a los nuevos incorporados de las dos jornadas, el respectivo juramento colectivo, espacio en el cual los profesionales se comprometieron a desempeñar sus actividades, apegados a la norma y ética profesional.  Holger León, Coordinador Académico de la UACE, realizó la clausura de los actos de incorporación.

La Lcda. en Hotelería y Turismo, Zulay Pesantez Valarezo, intervino en la primera incorporación en representación de sus compañeros, mientras que la Economista, Jessenia Chuchuca  Gía, lo realizo en representación de los incorporados de la jornada realizada en la tarde.

uace-1

Flamantes Incorporados egresados de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE) de la Universidad Técnica de Machala.

uace-2

La Economista, Jessenia Chuchuca  Gía, intervino en representación de los incorporados de la jornada realizada en la tarde.