UTMACH presentó Colección Redes en Gala Editorial

dcce2868-d2cc-442e-b6df-c7c232ad13f5

También fue el lanzamiento de la aplicación móvil UTMACH READ

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) presentó el pasado viernes 29 de junio la Colección Redes 2017, en la Segunda Gala Editorial UTMACH 2018, realizada en el salón de eventos del Colegio de Arquitectos de El Oro, a partir de las 20:00.

El acto contó con la presencia del rector César Quezada; la vicerrectora académica, Amarilis Borja; el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez; el director del Centro de Investigación, Tomás Fontaines; y la jefa de la Editorial UTMACH, Karina Lozano.

El programa inició con la intervención de la vicerrectora académica, Amarilis Borja; mientras que el rector César Quezada, hizo la presentación oficial de la Colección Redes 2017, que contiene 254 capítulos de libros de los cuales 197 tributan a docentes de la universidad.

Todos estos capítulos se compilaron en 39 libros de 11 líneas de investigación, para lo cual se nombraron a coordinadores, autores y redes de universidades que participaron. Los docentes autores recibieron sus textos en formato digital, además que se los puede encontrar en el repositorio de la UTMACH.

Asimismo, se presentó la aplicación móvil UTMACH READ, por los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Daniel Guaicha y Adrian Sánchez con la tutoría del docente Milton Valarezo. Esta app está disponible en Play Store para teléfonos inteligentes o desde otro dispositivo electrónico con sistema Android.

Finalmente, Tomás Fontaines, director del Centro de Investigación, realizó la nueva convocatoria a los docentes para la próxima colección bibliográfica, en tanto que Karina Lozano, jefa de la Editorial UTMACH, clausuró el acto y brindó porque cada vez se incrementa la producción científica en la Academia.

dcce2868-d2cc-442e-b6df-c7c232ad13f5

El rector César Quezada Abad entrega la colección Redes 2017 a los docentes Melissa Calle, Vladimir Ávila y Mauricio

Noblecilla, de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales.

26412a6a-894c-4549-aa84-ea69afc28390Guaicha y Adrián Sánchez, junto al docente Milton Valarezo, presentaron la aplicación UTMACH READ, una librería móvil de la editorial.