Sindicato General de Trabajadores de la UTMACH renovara Directorio

sindicato-2 sindicato-3

Para el periodo 2018 – 2020

Servidores  universitarios pertenecientes al Sindicato General de Trabajadores de la Universidad Técnica de Machala, elegirían el nuevo directorio para el periodo 2018 – 2020, acto que se desarrollara en la mañana y tarde de  este sábado 16 de junio en el salón auditorio de la antigua facultad de Ciencias Empresariales.

El proceso de elección se llevara a cabo desde las 08h00 hasta las 13h00, donde el sector de los trabajadores universitarios renovara su directorio, el mismo que lo preside actualmente el Sr. Joffre Román, en calidad de Secretario General del sindicato que aglutina a este sector de la comunidad universitaria.

El Tribunal Electoral para este proceso eleccionario lo preside el Sr. Ángel Armijos, en calidad de Presidente, quien indico que los candidatos que participaran en representación de las dos listas inscritas, han cumplido con lo establecido en el reglamento internos de elecciones para renovar la nueva directiva del Sindicato General para el periodo 2018 – 2020.

En relación al evento que se desarrollara este fin de semana, el Rector de la UTMACH, Ing. César Quezada Abad, resalto el momento democrático que se vive entre los trabajadores universitarios, al tiempo de que deseo suerte a los participantes, a quienes instó a continuar por el rumbo de la lucha clasista en favor de los trabajadores de la comunidad universitaria.

Lista “ 1 ”  Movimiento Independiente de Trabajadores Universitarios

Alonso Rogel Bustamante, Secretario General; Christiand Espinoza, Secretario de Organización Prensa y Disciplina; Ronald Barrezueta, Secretario de Actas y Comunicaciones; Marco Jiménez, Secretario de Finanzas; Jesús Navia, Secretario de Legislación; Patricio Fernández, Secretario de Cultura y Deportes, y Reynaldo Laínez, Secretario de Relaciones Sindicales.

Lista “ 2 ”  Unidos por el Cambio

José Arévalo Torres, Secretario General; Sergio Salinas, Secretario de Organización Prensa y Disciplina; Nelson Valarezo, Secretario de Actas y Comunicaciones; José Córdova, Secretario de Finanzas; Luis Barzallo, Secretario de Legislación; Rodolfo Ramírez, Secretario de Cultura y Deportes, y Segundo Naranjo, Secretario de Relaciones Sindicales.

sindicato-2

(c) José Arévalo Torres, candidato a Secretario General del Sindicato General de Trabajadores de la UTMACH, junto a los demás integrantes de la Lista “1” Unidos por el Cambio, que participaran para la renovación de la nueva directiva 2018 – 2020.

sindicato-3

(c) Alonso Rogel Bustamante, quien participara en calidad de candidato a Secretario General por el Movimiento Independiente de Trabajadores Universitarios, junto a los demás candidatos que lo acompañaran para las diferentes Secretarias.