UTMACH graduó a 284 nuevos profesionales


361a1f4d-9f41-4904-97dd-7592ccd6acee

En unidades académicas de Ciencias Sociales y Ciencias Agropecuarias

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) graduó este miércoles 20 de junio 284 nuevos profesionales de diferentes carreras de las unidades académicas de Ciencias Sociales, donde hubo dos ceremonias en el salón auditórium principal y en Ciencias Agropecuarias, en el salón Dr. Jaime Palacios Peralta.

En la UACS, en la primera ceremonia (10:30) se incorporaron profesionales en las carreras de Artes Plásticas, Ciencias de la Educación, mención Cultura Física; Ciencias de la Educación, mención en Docencia en Informática; Comunicación Social, Gestión Ambiental, Sociología y Ciencias Políticas y Trabajo Social.

Mientras tanto, en la segunda ceremonia (15:30), se graduaron en las carreras de Jurisprudencia, Psicología Clínica, Psicología Educativa y Orientación Vocacional; Ciencias de la Educación, mención Inglés y Ciencias de la Educación, mención Educación Básica.

Por su parte, en la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, se graduaron 16 ingenieros agrónomos, 9 médicos veterinarios zootecnistas, 4 ingenieros acuicultores y 13 economistas agropecuarios. Aquí, la nota musical la puso el coro polifónico de la UTMACH.

Ambos actos estuvieron presididos por sus respectivos decanos: Edguin Sarango, de Ciencias Sociales y Sara Castillo de Ciencias Agropecuarias. Para este viernes, está prevista la incorporación en Ciencias Químicas y de la Salud y la próxima semana, en la unidad académica de Ciencias Empresariales.

361a1f4d-9f41-4904-97dd-7592ccd6acee

En el salón auditórium de la UACA, se realizó la incorporación de 42 nuevos profesionales de esa unidad académica.

_bhv2341

Un grupo de nuevos profesionales en Jurisprudencia muestran con orgullo su título como abogados de los juzgados y tribunales de la república del Ecuador.

sarango

El decano de la UACS, Edguin Sarango, durante su intervención en la primera ceremonia de graduaciones.